ARTÍCULOS RECIENTES

Actualizado Hoy
29 de julio de 2022

Artista deja piezas de cerámica artesanal en lugares inesperados como regalos para la gente

La próxima vez que estés de excursión, podrías encontrarte con una bella pieza de cerámica totalmente gratis. La artista Kim Press de Sailing Adrift Studios deja regularmente sus exquisitos cuencos y platos para que la gente las recoja durante sus viajes y los lleven a casa. Lo único que pide la artista es que solo los tomen si sienten una conexión con ellos; es decir, que estén seguros de que los apreciarán.

LEER ARTÍCULO


28 de julio de 2022

Niño de 12 años que se la pasaba dibujando en clase se vuelve famoso por sus garabatos

A la mayoría de nosotros nos lleva tiempo descubrir lo que realmente nos gusta. Sin embargo, un niño de Inglaterra encontró su pasión a una edad extraordinariamente temprana y sigue asombrando a la gente con su talento. Un niño de 12 años llamado Joe Whale, más conocido como The Doodle Boy, se ha hecho famoso por sus divertidos garabatos.

LEER ARTÍCULO


28 de julio de 2022

Las mariposas monarca ahora están clasificadas como una especie en peligro de extinción

Con sus características alas naranjas y negras, la mariposa monarca une a toda América del Norte. Ligera como el aire, esta criatura migratoria hace un increíble viaje cada año, convirtiéndola en una de las especies animales más fascinantes del mundo. Desafortunadamente, las poblaciones de esta famosa mariposa se reducen año con año.

LEER ARTÍCULO


27 de julio de 2022

Artista desarma máquinas de escribir antiguas para crear esculturas de pájaros

Hace casi 30 años, el escultor Jeremy Mayer desarmó una máquina de escribir. Al hacerlo, descubrió un medio que combinaba la creatividad con su amor por la máquinas vintage. Como la mayoría de las personas de cierta edad, Mayer recuerda haber tenido una máquina de escribir en casa. De niño, quedó fascinado con su diseño y movimiento.

LEER ARTÍCULO